Continúan labores en vías de zona rural de Tuluá

Con el propósito de atender las múltiples solicitudes de las comunidades de la zona rural de Tuluá, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura trabaja constantemente en las vías terciarias, garantizando el transporte de los ciudadanos. 

Esta semana el personal de la dependencia y la maquinaria del Municipio se desplazaron hasta los sectores de La Campiña y la vereda La Alejandría, en donde realizaron el mejoramiento de los pasos malos de las vías, atendiendo la peticiones de la comunidad. 

Los funcionarios de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura también llevaron a cabo el arreglo del paso de la cañada La Cachona-San Lorenzo, evacuaron un derrumbe presentado en el corregimiento de San Lorenzo e intervinieron la vía Venus–La Garza conformando la carretera y mejorando pasos malos con material. 

“Hasta el final de esta Administración vamos a continuar interviniendo las vías de la zona rural, porque ese fue un compromiso adquirido por el alcalde Gustavo Vélez Román con los habitantes de la zona montañosa”, indicó Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat e Infraestructura. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1092

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *