Continúan obras en vías de zona rural

Gracias al compromiso que el alcalde Gustavo Vélez Román ha tenido con la comunidad de la zona rural de Tuluá, la maquinaria del Municipio trabaja de manera permanente en las diferentes vías terciarias de los corregimientos y veredas. 

Entre los trabajos ejecutados esta semana por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura se encuentra la conformación de las vías Las Peñas – Alto de Italia, Bengala – Barragán y Alto de Italia- Barragán. 

Asimismo, atendiendo las necesidades de los habitantes del sector rural, se llevaron a cabo trabajos de conformación y mejoramiento de la vía El Diamante, recuperación de vía en Los Osos, parte baja y conformación y reparcheo de la vía a San Lorenzo.  

“Durante esta Administración hemos trabajado constantemente en el mantenimiento e intervención de las diversas carreteras rurales, con el propósito de atender a toda la comunidad de la zona montañosa que es de suma importancia para nuestro Alcalde”, expresó Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat e Infraestructura.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *