Cortuluá pasará de asociación a sociedad anónima

El pasado viernes 29 de noviembre se llevó a cabo asamblea extraordinaria de los asociados a la corporación de fútbol Cortuluá, con el propósito de definir la conversión de la corporación a sociedad anónima, tras conocer los estados financieros y revisar los pro y los contras que tiene la transición a sociedad anónima, la asamblea en pleno decidió que la corporación tendrá nueva figura jurídica. 

Una de las ventajas que tendrá para el Cortuluá la conversión en sociedad anónima será el hecho de poder afiliar a sus hinchas como socios del club deportivo, por eso el próximo año se estará definiendo los términos y las condiciones de las acciones que saldrán a la venta para los interesados, y quienes estaban como asociados tendrán derechos adquiridos como accionistas. 

El nuevo nombre que tendrá el equipo será Cortuluá Fútbol Club S.A. y para términos comerciales se llamará Cortuluá FC; el presidente del club Óscar Ignacio Martán, expresó su agradecimiento por la asistencia al estadio y el cariño expresado por los seguidores fieles del equipo.  

Este anuncio histórico para el futuro del Equipo Corazón llega justo antes de jugar el repechaje frente al Boyacá Chicó; con el primer compromiso jugado y empatado a ceros el Cortuluá tiene opciones claras de llegar a la A, el próximo partido se jugará el viernes 6 de diciembre en la ciudad de Tunja. 

 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1099

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *