Cuatro nuevas capturas por diferentes delitos en Tuluá

En desarrollo de la estrategia adelantada por las autoridades para consolidar la seguridad en el municipio de Tuluá fueron capturados cuatro individuos por delitos como porte ilegal de armas, hurto agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

El primer caso se presentó en el barrio La Ceiba, donde se procedió con una orden de registro y allanamiento, gracias a información suministrada por un ciudadano, logrando la captura de un sujeto a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo.  

En otras acciones desarrolladas en el barrio Santa Inés, la patrulla del cuadrante, mediante control de antecedentes logró la captura de una persona solicitada por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Tuluá, por el delito de hurto calificado.  

Asimismo, se procedió con la captura de un individuo y un menor de edad, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Al sujeto de 31 años se le incautó varias dosis de bazuco que pretendía distribuir en el sector del barrio 7 de Agosto, así como la aprehensión del joven de 17 años, solicitado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, quien estaría vinculado a la estructura delincuencial La Inmaculada. 

“Continuamos trabajando por la seguridad y convivencia de nuestro municipio sin bajar la guardia, agradecemos la colaboración de la ciudadanía e insistimos en que juntos podemos derrotar a los violentos, porque la seguridad es responsabilidad de todos los tulueños”, indicó el alcalde Gustavo Vélez Román.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.627

Un comentario sobre el “Cuatro nuevas capturas por diferentes delitos en Tuluá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *