Cuidado del Skatepark es responsabilidad de todos los tulueños

La Administración Municipal y la secretaría de Hábitat e Infraestructura hacen un llamado a la comunidad para cuidar los escenarios deportivos de la ciudad como el Skatepark y los parques biosaludables, espacios que ven afectados por el robo de las vallas y la aparición de grafitis, invitando a la comunidad para que se apropien y cuiden de estos lugares que son para su bienestar.  

Desde el pasado mes de marzo los tulueños están disfrutando del Skatepark, el complejo deportivo para la práctica de deportes extremos más completo del Valle del Cauca, un espacio anhelado por cientos de jóvenes de la Villa de Céspedes, quienes vieron su sueño cumplido gracias al compromiso de la administración del alcalde Gustavo Vélez Román.

Hoy el Skatepark y los parques biosaludables están abiertos a toda la comunidad y es habitual ver a decenas de personas practicando las disciplinas deportivas de su interés o haciendo actividad física, además también se acercan los admiradores de estás practicas a disfrutar de las habilidades exhibidas por los deportistas.

Sin embargo, estos espacios que se han convertido en un lugar ideal para el esparcimiento familiar han venido sufriendo afectaciones ocasionadas por parte del comportamiento de irresponsables que carecen de sentido de pertenencia como lo han manifestado en reiteradas ocasiones los ciudadanos, quienes han visto en estas conductas un atentado contra la integridad de los escenarios.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.441

Un comentario sobre el “Cuidado del Skatepark es responsabilidad de todos los tulueños

  1. James Andrés Rodríguez on

    Faltan botes de basura señores, en Tuluá la gente no tiene cultura y va dejando la basura allí, eso se debe también a qué no hay donde depositar …

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *