Culminaron trabajos de recuperación de vías en Transversal 12

En menos de una semana la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román recuperó cerca de 12.000 M2 de malla vial sobre la Transversal 12, desde la vía a Riofrío hasta la calle 24, tramo que se encontraba muy deteriorado y que ahora luce una nueva cara gracias a las obras ejecutadas. 

Demostrando la eficiencia y eficacia en la ejecución de los recursos públicos y utilizando esta maquinaria con tecnología de punta la Administración Municipal ha recuperado en los últimos días 30.000 M2 de pavimento en diversos sectores de Tuluá. 

Las labores en la Transversal 12 que se adelantaron en horas de la noche y la madrugada con el propósito de causar el menor traumatismo posible en materia de movilidad en esta vía tan transitada, sorprendió a comerciantes y habitantes de la zona quienes mostraron su conformidad por estas obras con #SelloVélezRomán.  

“Este trabajo me parece muy estupendo porque cambia el aspecto de las vías que estaban en muy mal estado, se ve el progreso con nuestro alcalde Gustavo Vélez, cuando se proponen las cosas se hacen de corazón y aquí está el resultado”, indicó Octavio Díaz, habitante del sector de la Transversal 12.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.788

4 comentarios sobre “Culminaron trabajos de recuperación de vías en Transversal 12

  1. Betty Zafra on

    Gracias sr Alcalde. .Por hacer de nuestra Tuluá. .Una ciudad digna..Ya que en tantos años no había ocurrido esto .MUY LINDO LO FELICITO..Y A TODOS SUS COLABORADORES..Y TRABAJADORES..

    Responder
  2. Betty Zafra on

    Ahora por favor le pido. .En lo referente a losu carros y motos en los andenes..Ya que han habido muchos accidentes. .Por esta situación. .Qué se viene permitiendo..Y también afean la ciudad tanto en el centro Cómo en los barrios; al igual la calle 15 con Cra 29. Por la Cárcel Y Comando . Son cinco vías y las cinco vías son de doble calsada. .La cual nos Está afectando la salud a todos los que vivimos en estas calles..Por tanto POLVO.y MONOXIDO DE CARBONO..Por favor Sra Alcalde una manita..A mi seas situaciones.Yo se usa puede .porqué siempre cumple con los pedidos y ayudas que pedimos..Gracias y Dios me lo bga .

    Responder
  3. Julio Cesar Balcazar Cosme on

    Buenos días Señor Alcalde Velez. Las obras que Ud. ha hecho y esta haciendo en Tulua son Excelentes, hasta ahora ningún alcalde se había propuesto a cambiarle la cara a nuestra querida ciudad. Aprovecho de su buena gestión para hacerle una solicitud: Los residentes de la urbanización Maria Clara , en el corregimiento de nariño, le solicitamos comedidamente programar la pavimentación de nuestro barrio, que es pequeño, pero que necesita urgentemente de una manito por parte de la alcaldía.. Ya la solicitud oficial esta radicada en la oficina correspondiente de la Alcaldia, pero se necesita agilizar el proceso, ya que en verano el polvero es inmenso y en invierno los lodazales hacen las vías intransitables. Muchas gracias señor alcalde Velez Roman.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *