Culminaron trabajos de topping sobre calle 30

Con la recuperación de un tramo de la calle 30, vía paralela a la entrada sur del centro comercial La Herradura, culminaron los trabajos de rehabilitación de la malla vial en el municipio de Tuluá con la técnica topping, método que en corto tiempo ha permitido mejorar la movilidad de los tulueños. 

Durante esta fase de labores se realizaron trabajos sobre la vía principal de Aguaclara, las carreras 25 y 26, la carrera 19, carreras 22 y 23 y el paso a nivel que comunica los barrios Escobar y Rojas, sitios que fueron priorizados por el alto flujo vehicular y el avanzado estado de deterioro en que se encontraban. 

Concluidas estas labores, los trabajos se centrarán en la nivelación de sumideros y alcantarillas y la señalización de las vías recuperadas, cabe señalar que la demarcación solo se puede iniciar después de unos 30 días de haber cambiado la carpeta asfáltica, pues se requiere que este material haya secado totalmente. 

“Ya le mostramos a los tulueños como se puede avanzar con eficiencia y a bajos costos en la rehabilitación de malla vial para beneficio de todos los tulueños. Es necesario que se construya sobre lo construido, terminar lo que se comenzó y mejorar lo que sea necesario, Tuluá no puede retroceder”, indicó el alcalde Gustavo Vélez Román. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.892

Un comentario sobre el “Culminaron trabajos de topping sobre calle 30

  1. Harold Rivera on

    Me parece muy bien lo que está haciendo el alcalde,le a cambiado la imagen a nuestro terruño, haciéndolo ver más llamativo, y agradable a propios y extraños, que continúen con su labor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *