Curso antiextorsión este miércoles en Cámara Comercio de Tuluá

Con el fin de brindar herramientas a los ciudadanos para enfrentar la amenaza que representan los delincuentes que se dedican al secuestro y la extorsión, el Gaula de la Policía Valle en coordinación con la Terminal de Transportes de Tuluá, realizará un curso antiextorsión en el Municipio.

Esta capacitación que está dirigida al gremio transportador, a comerciantes y comunidad en general, se realizará este miércoles 12 de junio, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Tuluá, ubicada en la calle 26 No. 24-57.

El curso será dictado por uniformados que hacen parte de unidades especiales del Gaula de la Policía Valle y personal de la Fiscalía Especializada ante Gaula, quienes indicarán a los asistentes las modalidades de extorsión, la importancia de la denuncia y otros aspectos importantes para evitar ser víctima de este flagelo.

La invitación está abierta a toda la comunidad para que participe de este curso que no requiere inscripción previa, asimismo, las autoridades invitan a las personas que en algún momento se sientan intimidadas por algún grupo delincuencial a denunciar en la línea 165 del Gaula de la Policía.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.535

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *