Diez mil personas se beneficiarán con pavimentación de Transversal 20

Otra buena noticia para los residentes del sector occidental de Tuluá dio la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, al anunciar que en los próximos días se dará inicio a la pavimentación de un tramo de la Transversal 20, en el sector comprendido entre las calles 7 y 9B, beneficiando a los residentes de los barrios Santa Isabel, Flor de la Campana y Bello Horizonte.   

La primera fase de esta importante obra comprende la construcción de 220 metros lineales que se realizarán a través del programa de Pavimentos Comunitarios, trabajos que buscan mejorar la calidad de vida de estas familias, al tiempo que se avanza en la habilitación de nuevos corredores de movilidad para todos los habitantes del Corazón del Valle.

Asimismo, se indicó que ante el Departamento de la Prosperidad Social, DPS, se encuentra radicado el proyecto para darle continuidad a la pavimentación de la vía hasta la hacienda Maracaibo, obra que tendría una inversión superior a los 3.400 millones de pesos y beneficiaría a más de 8.300 personas.

“Nosotros como equipo de trabajo tenemos muy claro lo que hay que hacer y sabemos cómo hacerlo, como este hay varios proyectos radicados y viabilizados en entidades nacionales para dar respuesta efectiva a las necesidades de nuestra gente, como lo hemos venido haciendo”, explicó el alcalde Gustavo Vélez Román.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.321

Un comentario sobre el “Diez mil personas se beneficiarán con pavimentación de Transversal 20

  1. Andrea restrepo on

    Necesitamos por favor se interesen transversal 20 que comprende el lado de portales del rio con la hacienda maracaibo muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *