Diez vehículos inmovilizados por transporte informal e ilegal

Como resultado de los planes por objetivos encaminados a combatir el transporte informal e ilegal en el municipio de Tuluá, agentes del Departamento de Movilidad y seguridad Vial, inmovilizaron diez vehículos, otro automotor fue inmovilizado por estacionar en sitio prohibido.

Durante los controles realizados en varios puntos de la ciudad fueron sorprendidos un taxi y un vehículo de servicio especial realizando actividades de colectivo, asimismo, se identificó a un vehículo sin el certificado técnico mecánico y otro conductor que presentó licencia de conducción falsa.

Cinco personas vieron como sus vehículos fueron inmovilizados por realizar transporte ilegal, al prestar el servicio de transporte público en automóviles particulares. Otros dos carros y dos motocicletas terminaron inmovilizadas por movilizarse sin certificado técnico mecánico.

Transporte Informal e ilegal

En las labores para controlar el estacionamiento en zona peatonal, andenes o lugares prohibidos, fueron sancionados tres vehículos y 40 motocicletas, a los que se sumaron otros 15 infractores que estacionaron en zona peatonal y a menos de dos metros de la intersección. Al final tres motocicletas y un automóvil fueron inmovilizados.

“Los ciudadanos deben comprender que estamos trabajando para garantizar su integridad física metiendo en cintura el servicio de transporte público, el cual es un servicio esencial y debe prestarse cumpliendo todas las medidas de seguridad, siempre con el objetivo de reducir la accidentalidad en la ciudad”, dijo Javier Martínez Orive, director de Movilidad y Seguridad Vial.    

Comunicado de Prensa No.280.56.1.149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *