Disfruta de una tarde cultural en el teatro Sarmiento.

El próximo sábado 15 de febrero, en el teatro Sarmiento, a partir de las 5:00 P.M, se llevará a cabo la Tarde Cultural, con la presentación del reconocido cuentero El Maori y la proyección de la película “El Libro de la Selva”, actividades para el gusto de grandes y chicos, la entrada es gratuita. El evento es organizado por el Departamento Administrativo de Arte y Cultura, dirigido por Jhon Fredy López Cardona y la Fundación Nelson Marmolejo.

Este fin de semana, todos los ciudadanos podrán disfrutar con su familia y amigos de una tarde con programación cultural y humorística, iniciativa del gobierno de la gente para la gente, liderado por el alcalde John Jairo Gómez Aguirre, que busca fortalecer la familia como eje central de la sociedad.

“Es una actividad que tiene un componente social de resaltar, que busca incluir a la población infantil en los procesos culturales, por tal motivo, invitamos a madres y padres a que acudan con sus hijos este sábado 15 de febrero al teatro Sarmiento”. Puntualizó el director del Departamento de Arte y Cultura, Jhon Fredy López Cardona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *