Disfruta la plazoleta de comidas coliseo Manuel Victoria Rojas

Los mejores platos en el mejor lugar de la ciudad son una realidad gracias a la transformación impulsada por el alcalde Gustavo Vélez Román, quien con su visión está recuperando diferentes espacios del Corazón del Valle para el goce y disfrute de todos los tulueños y los visitantes.

En medio de un bosque natural y pulmón arbóreo abrió sus puertas una nueva oferta gastronómica conformada actualmente por Búfalo Bill (carnes), Santa Guadalupe (comida mexicana), Jardín Wok (comida wok saludable) y Burger Republic (hamburguesas, filet mignon, brochetas, alitas de pollo).

El presidente Ejecutivo de Asoferias, Germán Marulanda, informó que a partir del sábado 6 de octubre abrirá sus puertas el Bar de la Capilla, aclarando que en las próximas semanas el lugar contará con más lugares para ampliar la oferta de productos y servicios.

El sitio cuenta con batería de baños estilo centro comercial y parqueadero cerrado vigilado, servicios que son gratuitos, adicionalmente los niños y las mascotas disponen de amplios y seguros espacios para divertirse mientras sus padres disfrutan de exquisitos platos y la mejor atención. Abierto de viernes a domingo desde las 5:00 de la tarde.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.927

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *