Diversión y ejercicio en la Secretaría de Bienestar Social

Aproximadamente 80 personas se benefician cada semana con las actividades de ejercicio y rumbaterapia que se realizan en la Secretaría de Bienestar Social, espacios generados por directriz del alcalde Gustavo Vélez Román para ocupar el tiempo libre de los tulueños.

Todos los martes y jueves de 5:30 a 6:30 de la tarde, niños, jóvenes y adultos se envuelven en el ejercicio y la diversión, a través de diferentes géneros musicales como la salsa, el merengue, la bachata, el cha cha cha, la milonga, y música folclórica que rescata las tradiciones culturales de nuestro país.

Rumbaterapia

“Este es un espacio para que la gente se divierta y venga a compartir con sus familiares, amigos y vecinos, las abuelas vienen mucho con sus nietos fortaleciendo ese vínculo familiar; en estas clases se trabaja mucho el cardio, a través de un trabajo de acondicionamiento físico y rumbaterapia”, expresó el instructor Orlando Solis.  

La invitación está abierta a todas las personas que quieran participar de esta actividad, la cual no tiene ningún costo, los interesados solo debe acercarse a la Secretaría de Bienestar Social, ubicada sobre la sobre la calle 22 con diagonal 10, y llenar un formulario.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.640 (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *