Dos medallas de oro y cuatro de bronce en taekwondo

Los deportistas tulueños se siguen destacando por su talento a nivel departamental, tras ganar  medallas de oro y bronce en el torneo TKD de Taekwondo realizado el pasado fin de semana en Cali, competencia en la cual los combatientes del Corazón del Valle obtuvieron dos medallas de oro y cuatro de bronce, en enfrentamientos con deportistas de Cali, Roldanillo y Candelaria.

Los deportistas que obtuvieron medallas de oro en modalidad de combate, fueron Daniel García, en la categoría superior a 78 kg y Sebastián Rivas, en la categoría de hasta 63 kg.

Por su parte, los ganadores del bronce fueron los deportistas Alejandra Osorio, en las categorías de combate de hasta 49 kg; Santiago Montoya, hasta 55 kg; Valeria Orozco, hasta los 60 kg y Sebastián Galviz, hasta  68 Kg.

Estas medallas ratifican el potencial de los deportistas que practican el Taekwondo en la ciudad gracias al apoyo ofrecido por parte de la Administración Municipal y el Imder, que sigue comprometido con la tarea de incentivar diversas disciplinas deportivas que permitan ofrecer una gran oferta para los jóvenes tulueños.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.242

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *