El deporte de la Pelota Caliente se vivirá este sábado en Tuluá

Con el objetivo de ir preparando a los deportistas del Corazón del Valle que participarán en los próximos Juegos Departamentales 2019, y determinar el nivel deportivo de los mismos, este sábado 10 de noviembre se llevará a cabo en Tuluá un Festival de Béisbol, categoría infantil.

Este encuentro contará con la participación de cuatro equipos invitados, dos de la ciudad de Cali, uno de Yumbo y el otro de Pereira, que llegarán a la ciudad con la mejor disposición para mostrar todo su talento y dar lo mejor de sí en cada partido, buscando alzarse con los primeros lugares.  

La invitación está abierta a toda la comunidad tulueña que desee apreciar los diferentes partidos que se llevarán a cabo durante este festival deportivo que se desarrollará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la cancha Arturo Guevara, enseguida de la piscina Olímpica.

Niños entre los 8 y 12 años participarán de este evento que es organizado por el club Halcones de Tuluá, con el patrocinio de la Administración Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder , quienes premiarán el primer y segundo lugar.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1050 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *