El Diamante y el Brillante beneficiados con mantenimiento de vías

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura sigue trabajando sin descanso en el sector rural de Tuluá con el propósito de atender todos los requerimientos de los habitantes de los diferentes corregimientos y veredas de la zona montañosa. 

Operarios de esta dependencia trabajan en el mantenimiento e intervención de las vías de las veredas El Diamante y El Brillante, en el primer sector realizando cuneteo y conformación de vía, mientras que en la segunda zona realizan ampliación de vía, con el fin que se puedan movilizar los vehículos grandes. 

Asimismo, los funcionarios realizaron conformación de vía Naranjal- La Moralia y ampliación de vía La Marina – El Diamante, solicitudes realizadas por los habitantes y transportadores de estas zonas que sacan sus productos al perímetro urbano. 

“La zona rural siempre ha sido de suma importancia para la Administración de nuestro Alcalde, por eso constantemente la maquinaria se desplaza a los diversos sectores en donde nos solicitan intervención de las vías, garantizándoles de esta manera su adecuado transporte”, expresó Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat e Infraestructura. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.713

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *