En solo tres días sancionados 139 conductores en Tuluá

En los diferentes planes de regulación y control adelantados en el municipio de Tuluá, por los agentes del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, fueron impuestas en solo tres días 139 órdenes de comparendo, por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito.

Durante estas acciones se procedió con la inmovilización de 56 motocicletas y 10 automóviles, cuyos conductores insisten en no portar el seguro obligatorio de accidentes de tránsito, Soat, parquear en zonas prohibidas y no portar la documentación requerida por la normatividad de tránsito.

El director de Movilidad, Javier Martínez Orive, informó que desde esa dependencia se dio inicio a varios procesos de apertura y notificación de investigación a 50 infractores, por conducta reincidente en la infracción de las normas de comportamiento en el tránsito.

Buscando mayor eficiencia en el control de movilidad en la ciudad se cuenta con tres grupos de trabajo: criminalística, operativo, y educativo, preventivo y cultura, quienes se dividen tareas en diferentes zonas de la localidad, atendiendo las diversas necesidades del servicio.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.960

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *