En Villa Liliana aprovecha los servicios de ‘Tu Alcaldía al Barrio’

Todos los servicios que se han estado brindando a la comunidad durante las jornadas descentralizadas ‘Tu Alcaldía al Barrio’, llegarán este miércoles 11 de septiembre a Villa Liliana, en donde los habitantes de este sector podrán aprovechar de manera gratuita la atención de las dependencias y entes descentralizados de la Administración Municipal.

La invitación está abierta a toda la ciudadanía para que a partir de las 6:30 de la tarde, en la calle 15 con carrera 2, participe de diversas actividades que se tienen preparadas para la atención y sano esparcimiento: como recreación, presentaciones artísticas, inflables y vacunación para perros y gatos.

Como es tradicional, en este tipo de jornadas descentralizadas, se jugará un bingo, a través del cual se busca integrar a todas las familias, vecinos y amigos, al tiempo que se divierten y ganan fabulosos premios.

Las jornadas de ‘Tu Alcaldía al Barrio’ se continuarán extendiendo a diversos sectores de Tuluá, con el fin de seguir afianzando el lazo entre la comunidad y la Alcaldía, alternando con las actividades que se llevan a cabo en diferentes veredas y corregimientos.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.827

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *