“Entregamos obras de inversión social que llegan al Corazón”: Alcalde

Rodeado de abuelitos, personas del sector y funcionarios, el alcalde de Tuluá Gustavo Vélez Román, realizó la entrega protocolaria del nuevo Centro de Bienestar del Anciano ‘Jardín de los Abuelos’, lugar que albergará a 36 adultos mayores de escasos recursos y sin familiares que los atiendan.

Durante la inauguración del nuevo espacio de atención geriátrico, el Mandatario de los tulueños expresó, “aunque la entrega de la obra es motivo de alegría, la misma no es completa por el execrable atentando ocurrido en Bogotá, que es un atentado contra todo el pueblo colombiano”.

Vélez Román elevó su voz de apoyo y solidaridad con la Policía Nacional y las familias de las víctimas e hizo un minuto de silencio, antes de continuar con el acto, “pese a nuestra tristeza, no podemos dejar de informarle a la ciudadanía sobre los hechos que siguen transformando a Tuluá, con espacios como estos que dignifican a nuestros adultos mayores”.

“Si esto no es inversión social, entonces no sé qué es lo que piden aquellos que afirman neciamente que esta Administración no ha hecho inversión social. La inversión social no es gastarse los recursos en capacitaciones, fiestas y desfiles, la inversión social verdadera es la que le queda a la ciudad y sus habitantes”, agregó el Mandatario Local.  

Finalmente, el Burgomaestre indicó que estas obras permiten transformar el entorno del sector al tiempo que generan condiciones de calidad de vida de la ciudadanía, porque llega a la sensibilidad del corazón, que recoge el sentimiento de humanidad de quienes tienen la responsabilidad de dirigir los destinos del Municipio.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *