Este fin de semana en Tuluá los autos más rápidos de Colombia

Catalogado como el mejor evento de velocidad del país, este 13 y 14 de octubre se llevará a cabo en Tuluá el ¼ de Milla de Integración Nacional e Internacional, con la participación de 230 vehículos, entre los cuales participan por primera vez motos de alto cilindraje.

Visitantes de Ecuador y Venezuela son la cuota internacional que se medirá a los competidores de las principales ciudades del país, en una jornada que tendrá pasadas libres el sábado, y el domingo el gran cierre con las categorías que van desde los 17 segundos hasta los 8 segundos, actual record nacional.

En esta oportunidad todas las miradas estarán puestas en un auto que por sus características mecánicas será la novedad, asimismo los espectadores podrán apreciar autos clásicos compitiendo a la par con los modernos, en un choque de generaciones que pondrá a vibrar al público asistente.

Como se busca nuevamente bajar el record nacional, los organizadores harán unas mejoras en la huella de la pista, de igual manera, la organización dispondrá de graderías tipo feria, zona de alimentación, baños, hidratación y logística de primer nivel. La boletería se venderá en la puerta de ingreso al lugar.   

“Esperamos volver a dejar en alto el nombre de la ciudad, vendiendo una imagen  positiva a los turistas y competidores, de manera que sigan creyendo en Tuluá y con sus aportes nos ayuden a mover la economía local con este tipo de actividades deportivas de renombre nacional”, expresó Felipe Consuegra, director de carrera.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.962

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *