Euforia se apoderó del Bicentenario Plaza tras entrega de locales comerciales a vendedores estacionarios de Tuluá

Aplausos, risas, camaradería y una euforia generalizada se apoderó del centro comercial Bicentenario Plaza, al término del sorteo de la ubicación de los locales comerciales, actividad presidida  por el alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román y el gerente de Infituluá, Rodolfo Ramírez.

En medio del nerviosismo propio de convertirse en propietarios de sus propios locales, cada vendedor pasó hasta una urna de cristal, para a la suerte jugarse el lugar que ocupará en este imponente Centro Comercial, que marca un hito en la historia de la ciudad.  

Un total 238 vendedores estacionarios de productos no perecederos que habían cumplido con el proceso de notificación participaron de la actividad, como paso previo al traslado que se cumplirá una vez culminen los trabajos de acabados del sitio, que hoy pudieron recorrer para conocer sus nuevos lugares de trabajo.

Sorteo locales Bicentenario Plaza

“Nosotros revisamos algunos modelos de centros comerciales para reubicar vendedores estacionarios, y hoy con mucho orgullo podemos decir que este centro comercial es inmensamente superior a cualquier otro centro comercial que se haya hecho en el país”, dijo el Alcalde, recibiendo una ovación de los presentes.

Por su parte, la señora Antonia Lion Guachu, expresó “yo nunca pensaba recibir este local, yo pasaba en calle como casi 25 años con agua y lluvia, y gracias a Dios agradezco esto, yo no pensaba pero mi Dios me mostró esto y estoy muy contenta, y todos, no soy yo sola, todos”.   

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.466

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *