EXITOSA JORNADA “LA ADMINISTRACIÓN CON LA GENTE” EN LA COMUNA SIETE

 

“Los primeros pavimentos de mi Gobierno serán en el barrio Farfán”, fue uno de los compromisos ratificados por el alcalde JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE en la exitosa jornada “La administración con la gente” realizada en la Caseta Comunal del barrio Farfán en la mañana del viernes.

Sandra Patricia Ospina Gaviria, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Farfán, celebró la noticia al expresar que “primera vez que un alcalde nos escucha en nuestra caseta y estamos muy felices con los pavimentos que vendrán, ya que llevábamos esperando estas obras desde hace más de 60 años”. con los

En el diálogo directo con los 27 presidentes de junta pertenecientes a la comuna siete, el burgomaestre socializó a detalle la importante obra que recibirán los tulueños, “La Ciudadela Deportiva de Occidente”, el mandatario manifestó que ya iniciaron los estudios técnicos para cumplir este sueño que contribuye a la construcción del tejido social.

“La dinámica del gobierno de la gente para la gente es ir a las comunas y corregimientos, venimos con los secretarios de despacho, ponemos tareas específicas y así le rendimos cuentas a la ciudadanía” afirmó el alcalde JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE.

De otro lado, el mandatario local se comprometió a mejorar la movilidad en este sector con señales de tránsito, reductores de velocidad y regresará el doble sentido de la calle 25 desde la carrera tercera hasta el aeropuerto de Farfán, para desembotellar barrios aledaños como Laureles, El Descanso, Nuevo Farfán y Las Nieves, entre otros.

 

Otro compromiso adquirido será la unión de esfuerzos para mejorar la presentación del Cementerio Central de la Iglesia San Bartolomé y así evitar un foco de inseguridad.

Finalmente; Raúl León, presidente de la Junta de Acción Comunal de Guayacanes manifestó la pertinencia de las jornadas institucionales “la administración con la gente”, “Quiero felicitar al alcalde por llegar a las comunas, me parece excelente porque es la única manera de conocer las necesidades de los barrios”, también agradeció la implementación deportiva entregada por el Alcalde y el Director del IMDER Diego Fernando Salazar Quintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *