Facturas de Impuesto Predial se entregan puerta a puerta

Un equipo de funcionarios de la Secretaría de Hacienda ya está en las calles del Municipio de Tuluá, distribuyendo casa a casa las facturas del Impuesto Predial Unificado, labor que se inició en los barrios Fátima y Villa del Río como una estrategia para abarcar al mismo tiempo el norte y sur de la ciudad, posteriormente la distribución se realizará en los barrios del oriente y occidente.

Durante todo el fin de semana los funcionarios trabajarán en la distribución en jornadas continuas, pues se espera que la próxima semana, de acuerdo al comportamiento del clima, todas las personas que habitan el casco urbano del Municipio, tengan en su casa la factura para cancelar el impuesto y de esta manera garantizar el acceso a los descuentos del 15% pagando su obligación tributaria en enero, el 10% en febrero y el 5% en marzo.  

Entrega Facturación

En el caso del sector rural, la secretaria de Hacienda, Luz Piedad Perea, anunció que en los próximos días programará junto a su equipo de trabajo, jornadas descentralizadas en la montaña tulueña, donde llevará impresos los recibos para entregarlos a los contribuyentes; asimismo, indicó que se pondrá en contacto con fontaneros y líderes comunales de las zonas para que ayuden con la distribución en su comunidad.  

De acuerdo a lo señalado por los contribuyentes que han llegado hasta el edificio del CAM para reclamar su recibo y continuar respaldando el proceso de trasformación que vive la ciudad, la Administración ha sido eficiente y organizada en la entrega de las facturas, ya que los usuarios han encontrado atención preferencial para adultos mayores, rapidez en los turnos e información clara y constante.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.59

2 comentarios sobre “Facturas de Impuesto Predial se entregan puerta a puerta

  1. Vivian caicedo on

    Buen día, serian tan amable de informarme si puedo descargar la factura del impuesto predial año 2018 por favor me regalan el link para este.

    Mil gracias.

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días, puede descargar la factura del Impuesto Predial ingresando a través de este enlace: http://bit.ly/2Bjiouw

      – Sí su factura presenta novedades de liquidación le invitamos a visitar la Oficina de Rentas antes de cancelar en la entidad financiera de su elección.
      – Recomendamos realizar la impresión de la factura en una impresora láser.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *