Falsa oferta de trabajo en el Sisbén Tuluá circula por redes

En redes sociales como Facebook y WhatsApp está circulando hace unos días una falsa oferta de trabajo en diferentes áreas del Sisbén en Tuluá, la publicación similar a un anuncio publicitario incluye un número de celular en el que los interesados pueden ampliar la información. 

Ante esta situación la Administración Municipal hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta, ya que se desconoce la motivación de los responsables de esta publicación que podría estar relacionada con planes de estafa, aprovechándose de la ingenuidad de la comunidad. 

La coordinadora de la oficina del Sisbén en el Municipio hizo la advertencia a la comunidad del Corazón del Valle para que no se dejen engañar y no caigan en estas ofertas de trabajo que no corresponden a la verdad, y recordó que en la actualidad no existen vacantes para ningún tipo de labor en esta oficina. 

“Es importante que las personas tengan en cuenta que los procesos para suplir vacantes dentro de las oficinas del Sisbén se efectúan de forma diferente; se recomienda a la ciudadanía tener cuidado con este tipo de ofertas”, indicó la funcionaria. 

 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.761

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *