Gran jornada de citologías en Hospital Rubén Cruz Vélez

Como parte de los planes de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, el hospital municipal Rubén Cruz Vélez en coordinación con la Fundación Emssanar, realizará el próximo lunes 18 de marzo una gran jornada de toma de citologías.

Esta actividad que se llevará a cabo en la sede central del hospital está dirigida a todas las mujeres mayores de 21 años o menores, en caso de haber iniciado su vida sexual, que sean usuarias de las EPS Emssanar, Asmet Salud y Medimás, quienes podrán tomarse el examen de manera gratuita, de 7:00 de la mañana a 12:00 del día y de 1:30 a 4:00 de la tarde.

Asimismo, el miércoles 20 de marzo la entidad hospitalaria llevará a cabo una jornada de implante subdérmico, un anticonceptivo muy seguro consistente en una barra pequeña, delgada, blanda y flexible, la cual se inserta bajo la piel del brazo liberando dosis bajas de una hormona parecida a las que produce el cuerpo.

Esta segunda jornada estará dirigida a todas las afiliadas de la EPS Asmet Salud, quienes deberán pasar por Promoción y Prevención PyP del hospital e inscribirse previamente, teniendo en cuenta que hay cupos limitados.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.253  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *