Grupos poblacionales construyen Plan de Desarrollo Municipal.

Mejorar la calidad de vida y fortalecer los procesos asociativos de los grupos de adulto mayor, discapacidad, juventudes, víctimas del conflicto, mujeres, indígenas, afrodescendientes, comunidad LGTBI, entre otros, es un compromiso del gobierno de la gente para la gente, que lidera el alcalde John Jairo Gómez Aguirre.

Compromiso que se ratifica y empieza a dar cumplimiento, a través de los espacios de participación ciudadana que ha generado la Administración Municipal, en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo 2020- 2023, en el cual, representantes de los ejes poblaciones han acudido para expresar sus propuestas ante el gobierno local.

La secretaria de Bienestar Social, Carolina Florez Avirama, indicó que “el Plan de Desarrollo no se hace desde un escritorio, se hace con la gente, escuchando sus verdaderas necesidades y eso es precisamente lo que estamos haciendo hoy, además, porque es una directriz del alcalde John Jairo Gómez Aguirre”, puntualizó la funcionaria.

La fundación “Manitas con Amor y Fe”, es una organización que trabaja con personas en condición de discapacidad cognitiva y síndrome Down, dirigida por Maria Gómez Serna, quien manifestó la importancia de visibilizar el trabajo de cada una de las organizaciones. “Gracias al Alcalde porque siempre nos tiene en cuenta, sabemos que nos ayudará en nuestros proyectos de emprendimiento para los chicos y madres cuidadoras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *