Gustavo Vélez Román entregará pavimentos comunitarios

Las comunidades de cuatro barrios del municipio de Tuluá recibirán el próximo jueves 12 de diciembre las obras de pavimentación realizadas en sus sectores, labores que fueron ejecutadas siguiendo directrices del alcalde Gustavo Vélez Román, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El primer sector en recibir estos trabajos será el barrio La Santa Cruz, en donde a las 3:00 de la tarde estarán los funcionarios de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura entregando oficialmente el pavimento realizado sobre la calle 13ª entre carreras 49 y 50. 

Otro de los barrios beneficiados con la estrategia de pavimentos comunitarios implementado por la Administración Local es el Nuevo Príncipe, sector en donde se intervinieron cerca de 496 metros cuadrados de vía sobre las calles 41ª y 42 con carrera 23. 

Las Nieves y Sintra Sancarlos, también se vieron beneficiados con la pavimentación de vías, adecuación de sumideros, construcción de sardineles y señalización, trabajos complementarios requeridos para un óptimo servicio a la comunidad. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1131

 

Un comentario sobre el “Gustavo Vélez Román entregará pavimentos comunitarios

  1. Genny Escobar on

    Muchas gracias al Señor Alcalde y a todo su equipo de Secretaria de Hábitat e Infraestructura por haber beneficiado con la pavimentación comunitaria a la carrera 23 entre calles 41A y 42 del barrio Nuevo Príncipe, ya que esta calle espero muchos años a que fuera pavimentada.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *