Habitantes de Aguaclara felices con reparación de la malla vial

Muy satisfechos se mostraron los habitantes del corregimiento de Aguaclara con el avance de la rehabilitación de varios tramos de la malla vial en este sector de la ciudad, vías que presentaban un alto estado de deterioro que dificultaba la movilidad y se prestaba para la ocurrencia de accidentes.

Los trabajos adelantados por la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, permitieron recuperar la vía principal, desde la estación de servicio hasta el semáforo de la Virgen, tareas que se extendieron tomando este corredor vial con dirección norte hacia el sector de la vereda Zabaletas. 

Atendiendo el sentir y los requerimientos de la comunidad, el Mandatario de los tulueños dio lineamientos para que también se interviniera el tramo comprendido entre el callejón Martínez y el callejón Corinto, zona que recorrió personalmente la noche del pasado jueves, aprovechando para dialogar con la comunidad. 

En este punto específico se adelantó reposición de acueducto y alcantarillado, en convenio con Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá, labores después de la cuales se lleva a cabo la reposición de la carpeta asfáltica, trabajos que se adelantan con celeridad para evitar afectaciones a los residentes. 

“Lo importante de esta obra, es que nos tuvieron en cuenta, cambiando la tubería en este tramo que tiene más de 50 años. Hacía más de siete años que la comunidad venía bregando para que taparan estos huecos y solo hasta ahora se logró, y está quedando muy bueno”, dijo Manuel Santos Escobar Martínez, habitante de Aguaclara.  

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.866

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *