Inician encuestas de actualización del Sisbén fase 4 en Tuluá

Este jueves 15 de agosto inicia en la zona urbana y rural de Tuluá, la actualización del Sisbén en su fase 4, con encuestas que serán aplicadas casa a casa, con el apoyo de personal previamente capacitado para cumplir a cabalidad con las metas de actualización de esta base de datos. 

Los encuestadores estarán debidamente identificados con uniforme de la Oficina de Sisbén, carné, chaleco y gorra; el equipo que visitará los hogares estará conformado por encuestadores, enumeradores y supervisores, además de las encuestas se realizará fotografía de las fachadas de las casas. 

La encuesta debe ser atendida por una persona mayor de edad que pertenezca al hogar, debidamente identificado con su cédula, que conozca las características de la vivienda, las relaciones de parentesco y condiciones de salud, trabajo e ingresos, en caso de que nadie esté en casa en el momento de la encuesta el personal realizará una segunda visita.

Para aplicar la encuesta se requiere presentar documento de identidad de acuerdo a la edad de todos los miembros del hogar o fotocopia clara y legible, de 0 a 6 años registro civil, de 7 a 17 de años tarjeta de identidad, mayores de 18 años cédula de ciudadanía o contraseña, no se acepta denuncia por perdida; es importante tener recibo de servicios públicos. 

Los ciudadanos venezolanos residentes en Tuluá que sean visitados deben tener la documentación vigente, permiso especial de permanencia, pasaporte, cédula de extranjería o documento de identificación para menores. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.725

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *