Inició recuperación de carrera 23, a la altura del barrio Maracaibo

Continuando con el cronograma de obras de rehabilitación de la malla vial en la ciudad, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, inició los trabajos de topping en el sector del barrio Maracaibo, interviniendo la carrera 23, trabajos que la comunidad venía solicitando desde hace muchos años. 

En la primera jornada de trabajo se realizaron labores entres las calles 15 y 17, recuperando completamente el carril izquierdo sobre la carrera 23, intervenciones que mejoran la movilidad de todos los habitantes de la ciudad, ya que este es uno de los corredores viales más transitados. 

De acuerdo con los encargados de estos trabajos, que se realizan con la técnica topping, el objetivo es ejecutar las obras hasta la calle 14, cruce donde se encuentra ubicada la institución educativa Alfonso López Pumarejo, interviniendo aproximadamente 300 metros lineales de vía.  

“Nuestro compromiso siempre ha sido solucionar las necesidades que la comunidad nos expresa, por eso trabajamos para dar respuesta oportuna a sus requerimientos, la prioridad es recuperar la movilidad, interviniendo vías que por años estuvieron abandonadas”, expresó la secretaria de Hábitat e Infraestructura, Ana Fernanda Álzate  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.870

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *