Jornada de salud animal este sábado en Plaza Cívica Boyacá

La Secretaría de Salud Municipal llevará a cabo este sábado 14 de diciembre una jornada de salud animal para caninos y felinos de Tuluá a través de la cual se proporcionará vacuna antirábica, purgante y vitaminas de manera gratuita a todas las mascotas. 

A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, los profesionales de la Secretaría de Salud estarán en la Plaza Cívica Boyacá, realizando esta jornada que se desarrollará en coordinación con Cogancevalle, cooperativa que estará entregando bonos y obsequios para las mascotas y sus dueños.  

Durante la jornada que se realiza pensando en el beneficio de los animales del Municipio habrá servicio de revisión veterinaria y se regalará alimento para caninos y felinos, además se brindarán consejos y recomendaciones para la tenencia responsable de mascotas. 

La invitación está abierta a toda la ciudadanía que tenga mascotas en su hogar para que participen de esta jornada de salud para estos importantes integrantes de la familia, recordando que su bienestar, cuidado y salud son muy importante. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1142

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *