Jornada de vacunación en La Cruz, Tochecito y San Lorenzo

Como preámbulo a la Jornada Nacional de Vacunación que se realizará el sábado 14 de julio, el hospital municipal Rubén Cruz Vélez, llevará a cabo una jornada este viernes 13, en el barrio La Santa Cruz y los corregimientos de Tochecito y San Lorenzo.

Esta jornada se desarrollará de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los puestos de salud de dichos sectores, en donde los profesionales de la entidad hospitalaria aplicarán los biológicos a niños menores de 6 años, mujeres embarazadas y en edad fértil de 15 a 49 años, adultos de 60 años en adelante y niños de 2 a 10 años, que no tengan esquema de vacunación con triple viral.

Jornada de Vacunación

De igual forma, el Hospital se vinculará a la Jornada Nacional de Vacunación del día sábado atendiendo en la sede central y los puestos de salud de los barrios San Pedro Claver, San Antonio, Bosques de Maracaibo, La Cruz, Portales del Río y los corregimientos de La Marina y Aguaclara.

Durante esta jornada la entidad hospitalaria también realizará la aplicación de barniz de flúor como prevención de la caries dental a niños de 1 a 4 años. Las  personas solo deben presentar el carné de vacunas y el documento de identidad para participar de estas jornadas que no tienen ningún costo.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.645

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *