Jornada de esterilización de mascotas a bajo costo este domingo

La Secretaría de Salud de Tuluá invita a toda la comunidad para que aprovechen la jornada de esterilización quirúrgica para caninos y felinos a bajo costo que se llevará a cabo en el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, el próximo domingo 17 de marzo.

La actividad a cargo de profesionales procedentes de la ciudad de Cali, iniciará a las 7:00 de la mañana y será apoyada y supervisada por la Secretaría de Salud; los costos serán los siguientes: felinos, $45.000; caninos, hasta 25 kilos, $65.000 y mayores de 25 kilos, $2.000 por cada kilo adicional.

Para los caninos y felinos que no necesitan ser esterilizados la Secretaría de Salud suministrará de manera gratuita, vacunas antirrábicas, desparasitación y el carné de vacunas; ofreciendo así la posibilidad a los dueños de perros y gatos de tener el carné actualizado.

Las personas interesadas en participar de esta jornada, para la cual se habilitaron 60 cupos y aprovechar esta oportunidad pensando en el bienestar de las mascotas, pueden dirigirse a la Secretaría de Salud o comunicarse al teléfono 3168207287.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.246

Un comentario sobre el “Jornada de esterilización de mascotas a bajo costo este domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *