La Noche del Rock, prenderá La 63 Feria de Tuluá

El Viejo Matadero, icónica banda tulueña de Post Punk se encargará de abrir La Noche del Rock, el próximo viernes 8 de junio a las 7:00 p.m., día de apertura oficial de la 63 Feria de Tuluá, banda que pondrá bailar a los asistentes con temas como ‘Sueñan los muertos con besos de formol’ y ‘Cría cuervos’, pegados en la emisora Radiónica, y clásicos como ‘Bailando con su tristeza’ y ‘Mi soga y tu cuello’.

Al término de su presentación el turno es para  la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Centro del Valle y la banda The Four Horsemen de Tuluá, quienes bajo la dirección del maestro Gustavo Jaramillo, protagonizarán el Encuentro de Dos Mundos, un espectacular Tributo a la banda Metallica.   

Noche de Rock el viernes de Feria

Tras está descarga de Metal Sinfónico sube a tarima Tenebrarum de Medellín, una apuesta de Rock Metal Gótico, que fusiona instrumentos clásicos como el violín, teclados, batería, bajo y guitarra para producir un sonido ambiental, que con ocho producciones discográficas se aseguró un lugar como una de la bandas de metal más importantes del país con reconocimiento internacional.   

El cierre de la noche estará a cargo de Ekhymosis de Medellín, banda de Thrash Metal conformada inicialmente por Juanes y Andrés García, renaciendo en el 2012 interpretando las canciones incluidas en los discos grabados antes de 1992 y la composición de nuevas canciones con el sonido característico del primer Ekhymosis, logrando pegar éxitos como ‘Desde arriba es diferente’, ‘No es justo’ y ‘Culpable por inocente’.  Una noche ‘donde todo reina’.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.452

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *