La Primera Feria Virtual de Tuluá continúa reactivando la economía local

El definitivo éxito que dejó la primera feria virtual de Tuluá, continúa reactivando la economía y fortaleciendo a cientos de artesanos y empresarios que han elevado sus ventas, incluso, exportando sus productos a Canadá, Estados Unidos y México, gracias a la vitrina digital generada por el gobierno de la gente para la gente liderado por el alcalde John Jairo Gómez Aguirre.

Sonia Patiño y su familia viven en el barrio Victoria del municipio de Tuluá, confeccionan bolsos de caña flecha y totumo, afirman que después de participar en la feria virtual han potencializado sus ventas significativamente a nivel nacional e internacional. “Fue un éxito total gracias al Alcalde, vendí mis bolsos en otros países, pero, además, logré contactarme con otros artesanos tulueños para hacer nuevas alianzas, por ejemplo, yo no tenía totumo, y un amigo me está vendiendo los nuevos accesorios”. Afirmó la empresaria tulueña.

De otro lado, El director del Departamento Administrativo de Arte y Cultura, Jhon Fredy López Cardona, indicó que los resultados satisfactorios que dejó la primera feria virtual de Tuluá, son muestra del compromiso y responsabilidad social del gobierno de la gente para la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *