Ladrón de ambulancia tenía orden de captura por homicidio

La utilización del sofisticado sistema Apolo le permitió a la Policía Nacional capturar a José Alexis Moreno Acevedo, quien pese a portar una cédula de ciudadanía falsa fue recapturado después de recobrar la libertad por el robo de una ambulancia que estrelló momentos después ocasionando varios daños a terceros.   

A este sujeto que inicialmente se identificó con el nombre Marlon Cabrera, le figuraba una orden de captura por el delito de homicidio agravado, emanada por el Juzgado 7 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá. El individuo de 34 años, residente en el barrio Prados del Norte, fue dejado a órdenes de la autoridad que lo requería.  

En otras acciones se adelantó la captura de dos sujetos de 28 y 22 años sindicados de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, quienes tenían orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Riofrío, Valle. Los dos individuos tienen anotaciones judiciales por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturados

Finalmente, las autoridades informaron que la víctima de la acción sicarial registrada el día jueves en el barrio La Esperanza, conocido con el alias de Gussi, había sido capturado  hace aproximadamente cuatro meses cuando portaba un arma de fuego tipo revólver, recuperando la libertad un par de meses después. El occiso era primo de alias Porrón reconocido actor delincuencial del municipio de Tuluá, quien actualmente se encuentra en la cárcel

“Seguimos trabajando para golpear a las estructuras delincuenciales que tienen injerencia en la ciudad, capturando y colocando a órdenes de las autoridades judiciales a individuos dedicados a diferentes acciones criminales. En esta tarea no bajamos la guardia”, expresó el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Estación Tuluá.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.864

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *