Lanzamiento Expociencia y Tecnología 2019

Nuevamente la creatividad, la innovación y el ingenio se vivirán este año en el Corazón del Valle con la Expociencia y Tecnología 2019, evento que reune a instituciones educativas oficiales y privadas del Municipio en un solo lugar, para mostrar a la comunidad el talento y capacidad que tienen los niños y jóvenes en diversas áreas.

Este jueves 12 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche, en la plazoleta del Mecato del centro de eventos Manuel Victoria Rojas se realizará el lanzamiento oficial de este gran evento que permite dejar volar la imaginación y creatividad y fortalece diferentes capacidades de los estudiantes.

Bicentenario ‘La historia de nuestra diversidad’, es el tema central de esta apertura que estará llena de patriotismo, color y desde luego ciencia y tecnología, evento que contará con la presencia del alcalde Gustavo Vélez Román y al que está invitada toda la comunidad tulueña, en especial estudiantes, rectores, docentes y padres de familia.

La Expociencia regresó en el 2018, después de 7 años, gracias al compromiso que el Mandatario de los tulueños ha tenido con los jóvenes a través de la educación, camino para alcanzar las metas y propósitos. En esta versión se contará con 194 proyectos que podrán ser apreciados por la ciudadanía del 25 al 27 de septiembre.
Comunicado de Prensa No. 280.56.1.826

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *