Lo mejor de la industria, la maquinaria y los vehículos también estará en la 63 Feria de Tuluá

La vitrina comercial más importante del sur occidente colombiano, La 63 Feria de Tuluá, abrirá sus puertas nuevamente a las marcas de mayor prestigio y reconocimiento internacional, para que todos los visitantes tengan la oportunidad de conocer lo último en industria, maquinaria, vehículos y construcción.

En la calle principal del coliseo Manuel Victoria Rojas estarán empresas como Fedepanela, Infituluá, Emtuluá, Orthoplan, La Locura, centro comercial La Herradura, Nutriavicola, Café Ginebra y Huevos Oro, entre otras, demostrando la robustez de las empresas regionales que mueven al Departamento.

En el sector de industria, maquinaria y vehículos se contará con marcas reconocidas como Honda Motos, Yamavalle Ltda. (Yamaha), Samsung, Colsugar, Eduardoño, Energía y Potencia S.A.S., Motobombas Marca Honda, Husqvarna, Intecmecol, Rebujias, Massey Ferguson y Auteco.

63 Feria de Tuluá

La Feria de Tuluá es la más importante de Colombia en su género, por ello no podían faltar las marcas que están en el corazón del agro como Districampo, Colombia ADC S.A.S. y Basculas Ganadecol S.A.S., que llegan con las innovaciones que requiere el sector ganadero del país.

“Estas exposiciones hacen parte de la historia de la Feria de Tuluá y lo que buscamos es que los visitantes tengan una importante muestra que les permita conocer y adquirir la última tecnología en cada una de sus áreas a los mejores precios”, explicó Germán Marulanda, presidente Ejecutivo de la Feria.   

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.482

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *