Los deportes extremos y la música se tomaron el Skatepark

La adrenalina y las acrobacias fueron el mayor atractivo del pasado fin de semana en el Skatepark durante la exhibición de stunt, un deporte extremo que consiste en hacer piruetas en motocicleta y que se realizó en el marco del evento Bioritmic Arte y Cultura 2019. 

Todos los asistentes quedaron asombrados con el talento de los 20 jóvenes que hacen parte del grupo ‘Stunt Tuluá’, quienes según ellos encontraron en el Parque de los Sueños el lugar ideal para practicar su deporte extremo de una manera segura, tranquila y sin molestar ni poner en peligro a nadie.  

Este evento apoyado por la Administración Municipal, con el propósito de generar espacios de sano esparcimiento para toda la comunidad, también contó con exhibiciones de BMX y calistenia y una jornada de limpieza del Skatepark a cargo de la Sedama y de la empresa Veolia Aseo Tuluá.  

Los participantes también disfrutaron de presentaciones artísticas de diversos grupos y artistas como Odin, Pixel Boy, Malaquite, Ed Lizarazo, Rap Criollo, y Phonotric, en un evento organizado por Botronic a cargo de Andrés Cortés y la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.924

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *