Luz Adriana Pimentel recibió reconocimiento de la Asamblea

La Asamblea Departamental en sesión plenaria hizo un reconocimiento a la profesional tulueña, Luz Adriana Pimentel Vivas, por su contribución al desarrollo integral del Valle del Cauca, destacando el invaluable servicio que presta a la región desde las diferentes posiciones que ha ocupado.

La Trabajadora Social se ha desempeñado como Directora Ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco en Tuluá, gestora cultural de la Fundación Cultural de Artistas Tulueños, Fundartes, y actualmente se desempeña como gerente del Centro Comercial Tuluá.

Esta merecida exaltación se dio en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a través de la Resolución No. 311 de marzo 14 de 2019, expedida para exaltar a las líderes del Departamento que contribuyen con su trabajo al bienestar de las comunidades en ejemplo para las actuales y futuras generaciones.

“Me enorgullece y me sumo a este reconocimiento, Luz Adriana es el ejemplo perfecto de la mujer tulueña, una mujer emprendedora, trabajadora y con un sentido de pertenencia por Tuluá y la región que contagia, que Dios la colme de bendiciones para que siga adelante con esta tarea tan linda que hace”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.250

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *