Más de 170 personas disputaron torneo de ajedrez en Tuluá

El deporte tulueño sigue generando buenas noticias para la Villa de Céspedes, logros que confirman la gestión desarrollada por la administración del alcalde Gustavo Vélez Román a través del Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte, Imder, que de manera permanente prepara y orienta a los deportistas de la ciudad. 

El pasado fin de semana se realizó en la Institución educativa Corazón del Valle de Tuluá la tercera parada 2019 copa ‘Samuel Andrade Gómez’ individual, y la copa ‘Ciudad de Tuluá’ en competencia por equipos, gracias al apoyo de la Administración Municipal y la empresa privada que se vinculó a este evento deportivo en el que participaron 130 niños y 48 adultos. 

En la competencia colectiva participaron 12 equipos de ciudades como Cali, Palmira, Manizales, Pereira, Buga, Jamundí y Tuluá, siendo Cali el dueño del primer puesto y la Villa de Céspedes del segundo y tercer lugar. 

En la categoría individual los deportistas tulueños que se destacaron fueron, Edwin Alejandro Quiceno, primer lugar, categoría sub 18; Michael Hernández, sub campeón, categoría sub 18; Christine Calzato, segundo puesto en categoría sub 12

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.730

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *