Más de 300 personas beneficiadas en Ciap La Campiña

Cerca de 380 personas son atendidas semanalmente en el Centro Integral de Atención Poblacional, Ciap del barrio La Campiña, que ofrece a la comunidad diferentes programas, asesorías y capacitaciones que se dictan de lunes a sábado, desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. 

Pintura al óleo, gastronomía, manualidades, danza árabe, rumbaterapia, clases de inglés, manipulación de alimentos, entre otros talleres son dictados de manera gratuita por directriz del alcalde Gustavo Vélez Román, quien creo este tipo de espacios para la ciudadanía.  

El resultado de los diversos talleres realizados en el primer semestre del año podrá ser apreciado por toda la comunidad el próximo 26 de julio, día en que se llevará a cabo una exposición a partir de las 2:00 de la tarde, evento que contará con presentaciones artísticas de canto y baile a cargo de los mismos alumnos. 

Las personas interesadas en asistir a clases de rumbaterapia, finanzas personales, formulación de proyectos, o si requieren servicios como asesoría jurídica y atención psicológica, solo deben dirigirse al Ciap de La Campiña, ubicado en la carrera 22 No 14-17, esquina. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.621

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *