Más de 38.000 beneficiados con 44 obras de acueducto y alcantarillado

En un acto que contó con una buena asistencia de público, la gerente de Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá, Alexandra Cardona, presentó ante la comunidad tulueña el informe de Rendición Pública de Cuentas de la vigencia 2018, actividad en la que destacó el compromiso y dedicación de su equipo de trabajo.

Durante la presentación se conoció que más de 38.000 personas se están beneficiando con las 44 obras que se realizaron el año pasado, tanto en la zona rural como urbana, trabajos que han sido concertados con las propias comunidades dando prioridad a sus verdaderas necesidades.

La ingeniera Alexandra Cardona, visiblemente emocionada, expresó que se sentía muy complacida del trabajo realizado durante su gestión, resaltando el liderazgo del alcalde Gustavo Vélez Román, quien además de dar lineamientos siempre le ofreció su respaldo para sacar adelante todos los proyectos.

En medio del espacio para las preguntas, que fueron respondidas en su totalidad durante el desarrollo de la presentación del informe, ciudadanos, veedores y miembros de las juntas de acción comunal, reconocieron una inversión que calificaron como histórica, ya que en la zona rural superó los $20.700 millones y en la zona urbana estuvo por encima de los $6.500 millones.

“Heredamos muchos problemas, pero estos no han sido impedimentos para sacar adelante una gestión sin precedentes, realizando importantes obras e inversiones en comunidades históricamente olvidadas. Nos queda el cariño y reconocimiento de nuestra gente, un sentimiento que nos llena de satisfacción”, dijo Cardona.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.521

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *