Más de 450 animales atendidos en jornadas de sanidad de Sedama

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, Sedama, viene realizando jornadas de sanidad animal en los corregimientos de Puerto Frazadas y Piedritas Cocorná, en donde se han atendido 452 animales.

Durante las jornadas se presta atención a bovinos, equinos y especies menores, que reciben desparasitación y vitaminización, buscando mejorar las condiciones de sanidad de las producciones pecuarias de los pequeños y medianos productores de la zona rural de Tuluá.

Este martes 15 de mayo la Sedama realizará una jornada de sanidad animal en las veredas El Paraíso, La Garza y La Mansión, del corregimiento de Monteloro, en el siguiente horario: El Paraíso, de 9:00 a 11:00 de la mañana; La Garza, de 12:00 del día a 1:30 de la tarde, y finalizando, en La Mansión, se llevará a cabo de 2:30 a 4:00 de la tarde.

Con estas jornadas se busca generar un impacto positivo en las comunidades visitadas, teniendo en cuenta que al mejorar la calidad de los animales se mejora la calidad y producción de los productos que estos generan, como la leche y carne, garantizando además la seguridad alimentaria en el área rural de Tuluá.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.440

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *