Más de 56 km de vías intervenidas por alcalde Gustavo Vélez

Con el propósito de atender los diferentes requerimientos de la comunidad de la zona urbana y rural, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura, trabajó durante todo el mes de octubre en diversas zonas de Tuluá. 

El personal y la maquinaria de la Alcaldía de Tuluá trabajaron en la conformación, compactación, canalización y embalaste de la vía Jicaramata-Santa Lucia, conformación de la carretera Cocorná–Piedritas y conformación, cuneteo y embalaste de la vía la Garza.  

Más de 420 horas fueron trabajadas en este período en el que además se realizó la evacuación de derrumbes en la vereda Tibolí, el arreglo de fallas en Santa Elena y la conformación, embalaste y cuneteo de la vía Santa Clara–Nariño, Bellavista y la vía alterna de La Iberia, asimismo, la conformación y compactación del fresado en La Colina. 

En total fueron intervenidos 56,5 kilómetros de vías que incluyeron la vía El Carmen, Villa del Sol en el corregimiento de Aguaclara y la conformación de una vía urbana en el barrio Nuevo Príncipe y la compactación de las vías La Ramada y El Paraíso. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1023  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *