Más de 73 km de vías rurales intervenidas por Alcaldía de Tuluá

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román ha tenido un compromiso permanente con la comunidad de la zona rural, razón por la cual mes tras mes se llevan a cabo diversos trabajos que permiten mejorar la movilidad y el transporte de productos de los habitantes de diferentes veredas y corregimientos. 

Más de 570 horas fueron trabajadas en el mes de agosto por los funcionarios de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura para llevar a cabo la conformación, embalaste, cuneteo y compactación de las vías El Diamante, el Brillante y San Lorenzo. 

La maquinaria del Munipio se trasladó a varios sectores rurales para ejecutar también la conformación y cuneteo de la vía Las Vegas parte alta, la conformación de la vía La Selva – San Agustín y la vía Alto del Oso y la conformación, cuneteo y compactación de la vía Barragán – Chorreras y La Unión. 

Dentro de los trabajos también se realizaron el reparcheo de la vía Puerto Frazadas- Alto de Italia y de la carretera Alto de Italia – Barragán, de igual forma la Administración Local llevó a cabo el arreglo de una falla geológica de la vereda Santa Elena-Piedritas. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.812 (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *