Más de 84 mil personas se gozaron la 64 Feria de Tuluá

Desde el pasado jueves y hasta el domingo de feria, un total de 84.103 personas visitaron el coliseo Manuel Victoria Rojas, escenario que este año recibió a los visitantes con un imponente y hermoso Pueblito tulueño, estructuras que se convirtieron en el mayor atractivo para los espectadores. 

El jueves, día gratuito, ingresaron 5.117 personas, el viernes lo hicieron 9.204, el sábado 17.362, el domingo 35.400 visitantes y el lunes la cifra alcanzó los 16.960, pese al chaparrón que cayó en horas de la noche. 

Otro balance que fue ampliamente positivo para los organizadores y la ciudad fue la presencia de 2.443 caballistas, quienes demostraron que se puede adelantar una cabalgata con orden y respeto por los equinos y los ciudadanos que salen a presenciar el tradicional recorrido. 

Este año además de la belleza de las nuevas edificaciones, los asistentes destacaron la organización y hermosura de las diferentes áreas de exposición y la construcción de nuevas casitas para la exposición de orquídeas y nuevas baterías sanitarias, mejorando de manera considerable el servicio de baños que durante todo el evento se prestó de manera gratuita.

Turistas, expositores y tulueños destacaron la variada programación de artistas en la tarima Aycardo Jiménez del Pueblito tulueño, que durante todo el certamen lució completamente llena, dejando como hecho sobresaliente la educación y excelente comportamiento del público. 

Divercity fue una experiencia inolvidable para los pequeños, que encontraron una manera lúdica de disfrutar la feria, reafirmando que esta es una feria agroindustrial ganadera, pero sobre todo familiar, al punto que en ciertos horarios se agotó la boletería. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.568

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *