Multitudinaria respuesta de tulueños a concierto de Rock Sinfónico

Centenares de tulueños de todas las edades se congregaron en el parque lineal Juan María Céspedes para presenciar el concierto de Rock Sinfónico a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Centro de Valle, dirigida por el maestro Gustavo Jaramillo y la agrupación local The Four Horsemen, que se fusionaron para rendir tributo a Metallica.   

Nunca antes este escenario había logrado reunir a varias generaciones, incluyendo una gran cantidad de niños, tanto en la parte artística como en el público, unidos todos por el amor a la música, con la única idea de conocer en vivo el trabajo que los músicos habían desarrollado en largas jornadas de ensayo durante un año.

El resultado colmó todas las expectativas: un montaje de primer nivel, un sonido excepcional y un público que no paró de cantar y aplaudir a sus ídolos locales, quienes devolvieron cada ovación con otra magistral interpretación de la legendaria banda de thrash metal estadounidense originaria de Los Ángeles.

Concierto de Rock Sinfónico en Tuluá

Personas venidas de Bogotá, Cali y otras ciudades del país compartieron el gusto por el arte con el alcalde Gustavo Vélez Román, la gestora social Luz Elena Londoño y la secretaría de Cultura del Valle del Cauca, Consuelo Bravo Pérez, quien asistió a la velada rockera acompañada de su señora madre, a quienes se sumaron la concejal Claudia Mariem Rodríguez y varios secretarios de Despacho.

Fue una noche sublime, que se quedó cortica para unos asistentes extasiados que pedían al unísono otra canción, regocijados y orgullosos por ser parte de un experimento musical que demostró nuevamente todo el talento que brota desde lo más profundo del Corazón del Valle. #TuluáEnamora

Comunicado de Prensa No.280.56.1.326

3 comentarios sobre “Multitudinaria respuesta de tulueños a concierto de Rock Sinfónico

  1. Javier on

    Compartí una bonita noche en familia, donde la alegria y el buen comportamiento de los asistentes complementó un buen espectáculo.
    Espero se continúe con este tipo de presentaciones artísticas.
    Gracias

    Responder
  2. Tato Alferez F. on

    Felicidades a los organizadores.Espectaculo de capital,espermos que se pueda repetir dentro de la programacion de nuestra 63 feria.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *