Niños de colegios del sector armaron una fiesta en inauguración de andenes en entrada sur de Tuluá

Estudiantes de las diferentes instituciones educativas del sector hicieron una calle de honor para recibir al alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, minutos antes del acto oficial de entrega de las obras de rehabilitación de la vía en la entrada sur de la ciudad, donde además se construyeron andenes para el beneficio de toda la comunidad.   

Con pancartas de agradecimiento, banderitas de colores y coros de bienvenida, los jóvenes y niños armaron una verdadera fiesta, ejemplo del optimismo que se respira en todo el Corazón del Valle como resultado del Cambio que vive la ciudad en materia de infraestructura urbana.

La comitiva conformada por estudiantes, profesores, directivos, residentes del sector, secretarios de despacho, concejales y periodistas recorrió los andenes en medio de un clima espectacular, que evidenciaba los nuevos aires que se respiran a lo largo y ancho del Municipio.

“Agradecerle a la comunidad tulueña que ha tenido la paciencia para aguantar las incomodidades mientras hacemos las obras que son para el beneficio de todos y cada uno de los tulueños, y que se pueden lograr gracias al apoyo de los concejales y al trabajo de todos los funcionarios”, dijo el Mandatario Local.

Vélez Román, agregó que este Cambio que hoy se respira en todos los rincones del Municipio es un anhelo que se debe mantener hacia el futuro, en un compromiso diario que permita demostrarle a la ciudadanía que las cosas se pueden hacer y se pueden hacer bien.     

 

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1054

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *