Noche de poesía este jueves en Biblioteca Municipal

La Biblioteca Pública Municipal Daniel Potes Lozano y la revista de poesía Luna Nueva, invitan a la comunidad tulueña a participar de una noche de lectura poética con el escritor nicaragüense Humberto Avilés Bermúdez, quien compartirá con los asistentes una obra merecedora de varios premios internacionales.

Esta velada se realizará el próximo jueves 14 de febrero, a partir de las 7:15 de la noche, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, en donde los participantes podrán apreciar la más reciente obra ‘Escritos de la sirena’, con el que logró  el Premio Internacional de Poesía Andrés Bello.

El escritor invitado es Licenciado en Derecho, por las universidades de Salamanca y Málaga, en España, además tiene un Doctorado en la especialidad de Derecho Constitucional, de la universidad Complutense de Madrid, España. Asimismo, tiene importantes publicaciones en suplementos literarios de periódicos y revistas españolas, entre ellas ‘La Gaceta Regional’, ‘El Adelanto de Salamanca’ y el ‘ABC de Madrid’.

Asimismo, la biblioteca hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que haga parte de los diversos espacios culturales que ofrece, como el cine club ‘Los 400 Golpes’, todos los miércoles a las 6:20 de la tarde, y la hora del cuento, los viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde.

 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.135

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *